No te pierdas Este Curso Online Gratuito Marketing Digital


IIEMD Curso Gratuito

Hoy mi blog cede sus lineas a unos amigos que traen una propuesta interesante en la capacitación sobre marketing digital, lo cual es importantísismo para quienes trabajamos en este mundo online como profesionales virtuales, como es mi caso bajo mi negocio de asistencia virtual como freelance, blogger, community manager, etc.

Ahora bien aquí les va:

Para todo profesional independiente o empresario, Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta vital que nos conecta a un sin fin de oportunidades laborales y de negocio como ningún otro medio.

Pero el Marketing Digital no funciona como una receta mágica, para ello, debemos estar preparados y conocer muchas de las técnicas y estrategias que el social media nos brinda.

El reconocido Instituto Internacional IIEMD, actualmente se encuentra ofreciendo un Curso online Gratuito en Marketing que te abre los horizontes del mundo digital y todas las oportunidad que están latentes allí en la Internet.

Invertir en formación es muy importante, pero si tenemos opciones sin costo hay que aprovecharlas. El Instituto Internacional de Marketing Digital ofrece becas 100% gratuitas para su Curso Online de Marketing Digital y puedes acceder a ellas por este link: Curso Online Gratuito de Marketing Digital y Redes Sociales.

En este curso puedes aprender a desarrollar diversas Estrategias de Marketing en las Redes Sociales, con una modalidad totalmente práctica, aprendiendo a desarrollar campañas digitales de forma efectiva.

El curso es 100% en línea y lo llevas al ritmo que decidas. Tan solo vas a necesitar un PC, Tablet o Smartphone con acceso web.

Durante el curso tienes disponible un Tutor online que te orientará a través del Campus Virtual. Adicionalmente tendrás acceso a variada documentación requerida para el aprendizaje a distancia.

Si estas interesado puedes inscribirte haciendo click en este enlace: Curso Online Gratuito de Marketing Digital y Redes Sociales.

La inscripción y el curso son gratuitos. Para mayores detalles puedes pinchar el siguiente video explicativo:

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Twitter