Una Nueva experiencia como Emprendedora


personas

Hoy quiero salirme un poco de la línea de mis escritos y compartir con ustedes una experiencia muy satisfactoria que viví recientemente. El pasado sábado 27 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a un taller en caracas denominado “Bitácora del Emprendedor”, el cual tome con el fin de afianzar más mis herramientas y técnicas como emprendedora y saber si mi emprendimiento iba bien encaminado.

Bueno, les comento que el taller supero con creces mis expectativas, no solo por el taller en sí, que la verdad sea dicha fue excelente en contenido, en calidad y con una instructora de alto nivel a la cual le agradezco la experiencia de ese día, sino también por las mujeres tan maravillosas que conocí. Si como leen mujeres! Todos los participantes éramos mujeres con sueños, con metas, con ganas, con proyectos, unos por iniciar, otros ya llevados a cabo, en fin una variedad de mujeres luchadoras y emprendedoras increíble.

Debo decir que quede fascinada. Antes de iniciar mi emprendimiento no sabía la cantidad de gente con miles de ideas que quieren y que están emprendiendo en Venezuela, un país con una fuerte crisis, pero con una gente maravillosa que a pesar de las dificultades quieren salir adelante, y están dispuestos a hacerlo. Llevando la batuta en todo esto las mujeres, lo cual verifique ese día en el taller.

Es sorprendente las mujeres con el talento, las ganas y el empeño que conocí ese día. Había distintos proyectos y emprendimientos de productos y servicios que iban desde las manualidades, bisuterías, diseños y costura de lindas prendas de vestir, preparación de alimentos sanos, alimentos especiales sin alergénos, realización de fiestas y eventos ecológicos, hasta Tiendas on line de distintos productos, Asesoría en materia fiscal, en recurso humanos, en Aduanas, en fin una gama amplia de ideas de todo lo que se puede hacer para echar para adelante un país. Lo que me lleva a pensar que en el  taller solo había una muestra de una población de miles de mujeres que apuestan a sus ideas para emprender.

No me queda más que decir que la experiencia de compartir con tantas mujeres inteligentes, luchadoras y emprendedoras dejo un grato momento que cambio en parte mucho de mi sentir y mi pensar, alimento mi mente de cosas muy positivas y alejo otras muy negativas. Por otra parte me confirmo que definitivamente emprender mi propio negocio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida porque me gusta mucho lo que hago y soy feliz haciéndolo. En fin desde ese día me siento diferente y  aún más agradecida por cada experiencia vivida.

Por lo que les digo a aquellas personas que quieren emprender algo en su vida. Atrévanse e  Inténtenlo!

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Twitter